La mecanografía es el proceso de introducir texto en un dispositivo a través de un teclado, como puede ser una máquina de escribir o un ordenador. En la actualidad los ordenadores han invadido nuestras vidas, y los usamos en diferentes acciones rutinarias cada día, por lo que este curso de mecanografía te puede venir muy bien.


En la actualidad, prácticamente todo el mundo tiene un ordenador en casa. Además de esto, en la mayoría de puestos de trabajo, utilizamos ordenadores, por lo que es imprescindible tener conocimientos de mecanografía, para escribir adecuadamente.

Si estás buscando trabajo, es muy importante saber usar un ordenador en diferentes áreas, como puede ser la ofimática con el uso de Office, pero es complicado que te escojan en una entrevista, si al escribir en un ordenador tardas 10 minutos en escribir una frase completa. 

cursos gratis

En el uso de un ordenador en cualquier puesto de trabajo es importante saber escribir en el teclado con soltura, a alta velocidad, y sin tener que mirar el teclado para buscar las letras. 

Por esta razón quiero recomendarte un curso de mecanografía, totalmente gratuito, con el que aprenderás a escribir en un ordenador con soltura y rapidez.

En este curso puedes registrarte para que queden grabados los avances que vas consiguiendo en tu forma de escribir.

Este curso es online, y lo puedes realizar desde el ordenador de tu casa. Para acceder a este curso pincha en Curso Meca.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...