En este post puedes acceder a 10 webs que te ofrecen miles de cursos gratis sobre diferentes temáticas para mejorar tu curriculum. Muchos cursos suelen incluir vídeos y pruebas a completar. Casi todos los cursos son en inglés.

cursos gratis



Tendrás acceso a clases impartidas por universidades de todo el mundo. Incluye más de 400 cursos que incluyen vídeos, deberes a realizar y pruebas a completar en un tiempo determinado.



Aquí encontrarás más de 3.000 vídeos de diferentes materias como historia del arte, cáculo, cosmología, etc.



Esta web ha pretendido hacer accesible a nivel mundial de forma gratuita material docente impartido a nivel escolar y universitario. Incluye material en más de 20 idiomas diferentes. En inglés dispone de más de 5.000 clases.


4. Alison.

Esta web dispone de múltiples cursos de diferentes temáticas desde como negociar cuando compras una casa, hasta las leyes del copyright en Estados Unidos. Los cursos están en inglés, francés y alemán.



Con esta web podrás acceder de forma gratuita a muchos de los cursos de la institución MIT.



Esta web incluye cursos online gratuitos de más de 50 universidades de todo el mundo. Podrás encontrar cursos de todo tipo como por ejemplo "Por que la segunda guerra mundial nos volvió gordos".



Esta web de la universidad de Carnegie Mellon nos permite acceder a material de cursos para aprender a tu propio ritmo. También incluye cursos guiados por un profesor.



Aquí podrás encontrar cursos gratuitos en vídeo sobre diferentes temáticas como negocios, matemáticas, filosofía, física, etc.



Esta es una aplicación gratuita que puedes descargarte en tu iPhone, iPad o iPod, y con la que podrás acceder a más de 500.000 cursos diferentes.



En esta web podrás acceder a más de 10.000 cursos de universidades de todo el mundo. Dispone de cursos en audio y en vídeo. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...